Continúa o termina esta historia sobre el 11 de noviembre de 2011

Cuento en construcción

Este historia ha sido escrita hasta el momento entre Elvira Zamora, Gladys Trujillo, Edna Montes, Lidia Blanca Castro Hernando, Andrea y la edición del Comité editorial de Cuento Colectivo. Continúa o termina esta historia. Queda poco tiempo. ¡Participa!

Pensé que sería un día como cualquier otro, sin embargo, la serie de acontecimientos en conmemoración al nacimiento de Matta me traían distraída. Al ver la cartelera gigante me quedé prendada en su fecha. ¿Qué significado podría tener tan peculiar fecha salvo la característica de poder leerse al derecho y al revés?

Tal vez era un recordatorio de que si mi vida estaba al derecho o al revés era mi responsabilidad, no ‘magia’. En ese momento recordé que recién a mis 33 años (11+11+11) yo me había dado cuenta quién era realmente, qué era lo que quería hacer de mi vida y a quién amaba de verdad. ¿Y cómo no recordar que Cristo murió crucificado a los 33 años? Eran muchas cosas, me sentí abrumada.

Me sentí abrumada, pero también satisfecha de haber elegido que hacer con mi vida. No podía descifrar que motivo particular hizo que se encendiera la luz para poder ver esta elección tan importante. Quizás el hecho de repensar un poco mi historia, la asociación de la fecha con la muerte de Cristo, recordar mi niñez en el colegio de monjas, y por qué no, darme cuenta que estoy en la mitad de mi vida, y que es es ahora cuando debo poner en práctica mis decisiones.

0
YOUR CART
  • No products in the cart.