11/11/11 (título provisional)

Cuento en construcción

Ahora puedes participar en este cuento con aportes del tamaño que quieras a través de la zona de comentarios de esta página o escribiendo a comiteeditorial@cuentocolectivo.com. La historia ha sido escrita hasta el momento vía twitter entre Elvira Zamora, Gladys Trujillo, Edna Montes y la edición del Comité editorial de Cuento Colectivo. Este ejercicio está abierto de forma indefinida y una vez sepamos el final le inventaremos títulos al mismo.


Pensé que sería un día como cualquier otro, sin embargo, la serie de acontecimientos en conmemoración al nacimiento de Matta me traían distraída. Al ver la cartelera gigante me quedé prendada en su fecha. ¿Qué significado podría tener tan peculiar fecha salvo la característica de poder leerse al derecho y al revés? Tal vez era un recordatorio de que si mi vida estaba al derecho o al revés era mi responsabilidad, no ‘magia’…

2 Comments

on “11/11/11 (título provisional)
2 Comments on “11/11/11 (título provisional)
  1. Sin embargo, pensé que aún era muy bebé para responsabilizarse de sus actos. En ese momento recordé que recién a mis 33 años (11+11+11) yo me había dado cuenta quién era realmente, qué era lo que quería hacer de mi vida y a quién amaba de verdad. Y cómo no recordar los 33 años de Cristo cuando murió crucificado. Eran muchas cosas. Me sentí abrumada.

Deja un comentario