¿Qué historia se te ocurre a partir de la fotografía?

Cuento en construcción

Tienes la opción de inventarte una historia completa o el inicio de una, tomando como referencia la fotografía que aparece en la entrada. Haz clic en la imagen para agrandarla. Este ejercicio está abierto de forma indefinida y una vez sepamos el final de la historia, le inventaremos títulos. ¡Participa!

Foto tomada por Rigel Castro Acosta

2 Comments

on “¿Qué historia se te ocurre a partir de la fotografía?
2 Comments on “¿Qué historia se te ocurre a partir de la fotografía?
  1. Roger solía trabajar para el circo más famoso de su país, “El Circo Fantástico de los Hermanos Kamikazi”. Sin embargo, tras una pelea con Suzuki, uno de los hermanos Kamikazi, fue despedido y vetado de todo circo a nivel nacional.

    Como su carrera había terminado y tenía que sostener a una pequeña de 7 meses, Roger tuvo que recurrir a hacer funciones informales en las calles y en los semáforos de su ciudad, para así ganarse unos cuantos pesos mientras descifraba que más hacer…

  2. Propongo otro comienzo:

    Desde que Xandro tenía sólo un año, sus padres notaron que él no era un niño normal. Cuando se disgustaba o quería algo con ansias, no lloraba ni gritaba como un bebé normal. Su sangre y su piel hervían, hasta el punto de quemar las manos de sus protectores y humo salía de sus oídos.

    A medida que iba creciendo, los poderes iban aumentando, sin embargo, también los controlaba más…

Deja un comentario