¿Qué historia se te ocurre a partir de la fotografía?

Cuento en construcción

Puedes inventarte una narración completa o el inicio de una a partir de esta fotografía. Este ejercicio está abierto de forma indefinida. ¡Anímate a participar e invita también a tus amigos!

Foto de Annie Leibovitz

4 Comments

on “¿Qué historia se te ocurre a partir de la fotografía?
4 Comments on “¿Qué historia se te ocurre a partir de la fotografía?
  1. Ella toca el piano, como un ejercicio vital, como un placer. El ahi encima es una parte de esa expresión. Son la forma encarnada del arte, o de una expresión que asi gustamos llamar.
    Son, y eso es importante, que mantengan encendido el fuego!!!

  2. Ya estaba entrando el sol y era de comenzar el show. El publico había esperado muchas horas para que todo empezará, casi un eternidad, pero valía la pena. Ella, tan hermosa como siempre, se sentó en el taburete y se poso delante del piano que encontró en el edificio carcomido por el caos. Él se poso encima del instrumento colosal, como la pluma sobre el agua. El toque de los martillos de marfil inicio el ritual danzarín del liviano hombre. A comenzado el espectáculo observado por un publico cautivo e inmovil…

    Cada tonada acompañada del movimiento corporal, emanaba la pasión amorosa de ambos artistas. Ellos desde hace tiempo se amaban, desde esa primera vez en que quedaron atrapados en pequeño armario de vestuario. Causando leves roces con su piel y terminar desnudos antes los ojos del uno del otro y generando el coito de la vida y de la unión de dos en uno. Ellos no recuerdan como quedaron atrapado en ese lugar, pero saben muy bien que eso le salvo sus vidas del horror desconocido que se desato en el mundo. Aún se pregunta por que sobrevivieron a tan macabro espectáculo producto por el maléfico acuario o por la maldita tribulación que rescato a los justo y dejaron a ellos como justos pecadores del deseo mutuo. Ya nada importaba que fue lo que en realidad paso, lo que importa es que se tienen mutuamente y deben continuar el show para que la locura de estar ellos solo no lo consuman y la culpa no le carcomen en no haber terminado el espectáculo más grande de todos lo tiempos, ya que ellos vivían de su publico y tenían que responder ante ellos…

    El espectáculo termino. Ambos artistas se posan delante de sus espectadores y hacen una reverencia. Su publico no aplaude, solo se quedan mirando con la siluetas pintadas o moldeada de ojos. Los dos artistas les costo mucho tiempo recolectar lo maniquís para formar el publico que nunca escucho y vio lo que tenían planeado ese día en que se quedaron atrapados por accidente y el fin de al humanidad daba comienzo sin que ellos se dieran cuenta, por el sonido de sus respiración orgásmica.

    Ellos se encuentran satisfechos por a ver realizado su obra, sin importar si no reciben elogios por eso. Una lagrima posa por la mejilla de la mujer por el recuerdo de los seres queridos que perdió. El hombre se da cuenta y la abraza a acompañándola en el llanto. La besa tiernamente y ella para de llorar y le un gran beso para que el también deje de gotear sus ojos.Al pasar unos minutos de tiernos cariños que se dan mutuamente, empieza a desvestirse y en medio del escenario empiezan a tener sexo algo fuerte y romántico, la único que le hace olvidar el horror que viven diariamente junto con sus creaciones artísticas. Da inicio de un nuevo espectáculo, observado por un publico inmóvil y mudo…

  3. Playa. Les había prometido playa pero a último momento fuimos a las montañas. El carro se estropeó varias veces durante el camino, y los días de viaje los pasamos a las afueras del taller. La primera noche se mostraron amables. Dejaron de dirigirme la palabra a partir de la tercera. A la quinta noche el carro estuvo listo, y como las fotos eran urgentes, aprovechamos el paisaje de regreso, los bosques de camino a la ciudad. Caminamos en silencio buscando la locación perfecta. Un piano llamó nuestra atención, nadie rechazó (o aceptó) mi propuesta de añadirlo a los retratos. Armé el escenario en un par de minutos y en seguida empezó la sesión fotográfica. Mientras guardaba el armazón, llegó un carro para llevarse a la pareja. Nosotros no nos quedamos sin playa, dijeron a modo despedida.

  4. Sus cuerpos se pierden al sentir la pasión del arte. Ella toca el piano y su música hace que él la refleje con el movimiento de su cuerpo. Es así como nació su amor, de aquella vez detrás de los escenarios que cruzaron su mirada, solo basto una cena y las caricias surgieron, besos suaves en cada parte de sus cuerpos.
    Aquella vez después de que su pasión había logrado la fama y fortuna, tuvieron un accidente en el automóvil, quedando destrozado al chocar con otro carro. Ella era quien conducía estaba rodeada de vidrios alrededor de su cara, el fuego consumía su carro y él queda inconsciente después de varios minutos. Mientras él logra despertar la coge a ella que yacía su rostro en el volante rodeado de sangre. Reciben en la clínica la noticia que ella perdió la vista por los residuos de vidrio en sus ojos.
    Los dos reunidos de nuevo por la música y la danza ante varias personas que quieren observar su pasión y expresión del arte. Ella con el paso del tiempo no perdió las esperanzas y sigue tocando sin poder ver, porque él sonido de los pasos de su amor, quien baila encima del piano la hace sentir tan segura. Es así como están rodeados de tantas cámaras, en medio de arboles y cerca de un río, en una mañana un poco soleada, deciden seguir con lo que unió su amor.

Deja un comentario