¿Qué historia se les ocurre a partir de esta imagen?

Cuento en construcción

A partir de esta imagen, inventemos una narración. Los aportes pueden ser del tamaño que consideren necesario y se pueden hacer directamente en la zona de comentarios o escribiendo a jairoecheverrig@cuentocolectivo.com. Tenemos planeado hacer un especial con todas las historias a partir de imágenes en Cuento Colectivo.

Imagen por Catalina Lotero

5 Comments

on “¿Qué historia se les ocurre a partir de esta imagen?
5 Comments on “¿Qué historia se les ocurre a partir de esta imagen?
  1. Amanece oscura la ciudad, tornasolados flashes, energías intensas, y encantadores bailes brotan de su aura mientras la pista de baile que aún sumida dentro del embrujo de la música se continua moviendo. Esta cerca esa incomoda hora en que todos miran su reloj desdibujados, preguntas sin sentido y caras espaciadas cubren el difuso entorno. Cuando apenas se ubicaba, sintió que alguien la tocaba; no miro mucho y solo accedió a beber del trago que recibía por parte de alguna persona de la fiesta. Caras de caballo, ángeles caídos, puentes inconclusos a medida que se avanza lentamente hacia esa “hora”. Todos sabían que llegaría pero nadie hacia nada ante el inevitable hecho. Un grupo se acerco y la invitaron a un apartamento junto a otros afiebrados que se esconden del sol.

  2. Jairo que horror de imagen, tan en los años ochenta y tan falsamente escandalosa; es como de niño rico que quiere dar la nota. Busca algo fuerte de verdad; en Siria, por ejemplo, ahora mismo, las hay a cientos y espeluznantes.

  3. Estimado Gastón,

    Gracias por tu aporte. De esto se trata Cuento Colectivo, de que muchos se expresen. Catalina quiso compartir con nosotros su imagen y a nosotros nos pareció que de la misma se podían desprender varias historias. Las imágenes que quieras compartir con nosotros puedes enviarlas y serán evaluadas. Mientras tanto te invito a que participes en estos otros ejercicios que tenemos abiertos http://www.cuentocolectivo.com/?p=590. Saludos.

  4. No se algo como una loca noche, donde pierde la nocion de la vida por dejarse llevar de un instinto, una persona que esta empezando el exito, alguien creativo que se deje deslumbrar por otro mundo diferente al su entorno…

Deja un comentario